Senador Beltrones:
Su salida de tuiter resulta, por decir lo menos, decepcionante. Usted mismo dijo en uno de sus tuits que esa plataforma "comunicaba más". ¿No es esa -la comunicación- una premisa indispensable para la consolidación democrática de nuestro país? ¿Qué tiene de problemático que un Senador oiga directamente a miles de ciudadanos sobre los temas primordiales de la nación? ¿A qué debe dedicar su tiempo más que a tomar el pulso al sentir popular y a las necesidades de la gente?
Las preguntas por el estilo se podrían acumular sin fin. No tiene sentido que las siga enunciando. No tendrán respuesta. Estamos en un país donde la comunicación entre legisladores y ciudadanos es peligrosa para los legisladores.
Por favor no vaya a decir que su cercanía con la gente se dará por otras vías. Todavía no existe un medio de comunicación más inmediato, más sencillo y más barato que el tuiter, por el que pasó fugazmente.
Atentamente,
Carlos López Zaragoza
Correo electrónico enviado al Senador Manlio Fabio Beltrones en la misma fecha en que se publica esta entrada. Si recibo respuesta de su parte la pegaré como entrada en el blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario